Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Vivimos el Survival Horror durante 3 horas
PlayStation 4 Xbox One PC

Vivimos el Survival Horror durante 3 horas

Hemos podido jugar a Resident Evil VII durante varias horas, te contamos cómo es el resurgir de los Survival Horror

0 0 0

Hemos tenido la oportunidad de acudir a las oficinas de Koch Media para disfrutar uno de los títulos más prometedores de 2017 durante aproximadamente tres horas. Resident Evil VII nos ha hecho revivir el género del Survival Horror de una forma sensacional y ha despejado todas nuestras dudas respecto al polémico cambio de la vista en primera persona que incluirá el séptimo capítulo numerado de la serie. Si todo el juego sigue los estándares que hemos podido ver y probar en estas tres horas, se acerca un candidato a GOTY 2017.

El contenido que hemos podido disfrutar no tiene relación con la demo publicada en PlayStation 4 y sus correspondiente actualizaciones, hemos tenido la oportunidad de disfrutar de una sección del juego desconocida hasta el momento. Desde el primer segundo queda claro que la atmósfera en la que nos introduce el juego nos va a hacer soportar una tensión continua en la que los sobresaltos van a trastocar nuestra firmeza. La casa de los Baker, así como ellos mismos nos deparan situaciones magníficas con las que los amantes del suspense van a poder disfrutar como si viesen una de las mejores películas del género.

Resident Evil recupera sus inicios a lo grande, el Survival Horror vuelve al protagonismo de una serie que lo necesitaba como el comer. Aquí el que escribe estas líneas tenía bastantes dudas respecto a lo que podía suponer un Resident Evil con cámara en primera persona, pero una vez coges el mando y te pones a jugar ves que Resident Evil VII es eso que la serie nunca debería haber dejado de ser. La cámara en primera persona es la mejor característica que se ha podido incluir para introducir al jugador en un título lleno de tensión y suspense como ya hemos dicho antes.

Los puzles obtienen gran protagonismo y los hay de diversos tipos, desde descubrir secuencias que utilizar en determinados elementos, obtener llaves, recopilar objetos dispersos para rellenar un rompecabezas que los necesita o encontrar caminos escondidos para seguir avanzando. En todo momento tenemos que estar atentos a lo que vemos ya que en el lugar que menos esperamos puede estar la respuesta al puzle que necesitamos resolver, ni que decir tiene que también debemos observar en detalle cada objeto que portamos.

Los inventarios de antaño son otros elemento que recupera Resident Evil VII. Tenemos unos pocos bloques en los que llevar objetos y a poco que llevemos un par de armas, así como algunos elementos curativos y munición vamos a comprobar como tenemos que empezar a sacrificar elementos para poder recoger otros. Más tarde podemos encontrar objetos para hacer más grande el inventario, así como aumentar nuestro límite de salud. Los baúles para guardar objetos también reviven en esta entrega, y junto a ellos los punto de guardado en salas concretas, sólo falta un sistema similar al de las cintas de antiguamente para recuperar la esencia al 100%. Podemos guardar la partida cuantas veces queramos pero además en momentos muy puntuales vamos a encontrarnos con puntos de guardados automáticos.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Avances: ____GEX_____, beto, CodeRed, Doscv, Rodri.
×