Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Jugamos a la beta
Wii

Jugamos a la beta

Red Steel 2 puede convertirse en uno de los próximos imprescindibles de Wii.

Por ,
0 0 0

Ubisoft ha convocado a toda la prensa española para acudir a los Hard Days, evento habitual que organiza la empresa para dar a conocer sus títulos más esperados, y allí que nos hemos ido para poder traeros las últimas impresiones de Red Steel 2 antes de su lanzamiento.



Dando un giro a la serie

Como bien se sabe, Red Steel 2 supone un giro de 180 grados en la serie, reinventando todo y dejando como únicos puntos en común con la anterior entrega el manejo de la katana y el uso de armas de fuego. El aspecto gráfico se traslada a un estilo más desenfadado diseñado en cel-shading desde el aspecto realista que presentaba su predecesor y la historia nos traslada a un universo totalmente distinto al del primer Red Steel.

Además de un apartado técnico mejorado y alejado de lo conocido en la serie, Red Steel 2 promete mejorar sustancialmente la experiencia de juego con el uso del Wii Motion Plus, accesorio que será obligatorio para disfrutar del juego. Los usuarios que no dispongan de él no deben preocuparse, pues Ubisoft pondrá a la venta un pack que incluye un Motion Plus junto con un ejemplar del juego a un precio muy asequible.

Información del juego

Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2010

Ver comentarios de los usuarios

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Rodri.
×