Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Jugamos a la beta
Nintendo 3DS PlayStation Vita PlayStation 3 Wii Xbox 360

Jugamos a la beta

Rayman vuelve a sus orígenes con un bello plataformas bidimensional. No lo hace solo y trae a tres amigos a la fiesta. Sin conejos.

0 0 0

Lo de Rayman es para escribir una novela. De mascota no oficial de la multinacional de origen francés a quedar engullido por esas pirañas de pelaje blanco que son los rabbids. Tras su memorable debut bidimensional se pasó a las imperantes modas tridimensionales de la segunda y tercera parte. La fuerte competencia precipitó su declive pero llegó Wii con sus minijuegos y los conejos lo engulleron. Hasta hoy. Ahora parece que va a recuperar su esencia plataformera que le hizo grande pero adaptado a las exigencias del mercado actual con Michel Ancel de nuevo a la cabeza del proyecto, desarrollador que siempre ha estado ligado a Rayman desde su primera aparición en la malograda Jaguar de Atari (aunque con multitud de versiones posteriores). Una vuelta a los orígenes en toda regla.



Aunque en un principio se valoró que el título apareciese como un título descargable por episodios, su potencial y el buen recibimiento que ha tenido tanto por la prensa especializada como por los aficionados ha propiciado que el juego salga finalmente en formato físico a finales de noviembre. Xbox 360, Wii, Nintendo 3DS, Playstation 3 y Playstation Vita serán las versiones en las que está previsto que aparezca aunque no todas coincidirán en el mercado ya que la nueva consola de Sony no tiene prevista su salida hasta bien entrado 2012.

Ver comentarios de los usuarios

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Avances: ____GEX_____, Aeternus, beto, CodeRed, Rodri, Hagaren.
×