Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Jugamos a la beta
PC PlayStation 3 Xbox 360

Jugamos a la beta

El juego de Konami sigue mostrando sus cartas antes del gran duelo con FIFA.

Por ,
0 0 0

El duelo futbolístico en las consolas está cada año más interesante. Pese a que el FIFA de Electronic Arts ha prevalecido en lo que llevamos de generación, no podemos olvidar que el Pro Evolution Soccer de Konami también ha mejorado en las últimas entregas. Ambas desarrolladoras centran sus esfuerzos en ofrecer productos que atraigan a los nuevos y tengan suficientes alicientes para los fieles, y eso se nota en el bombardeo informativo a pocos meses de que los rivales eternos lleguen a las tiendas. Hace poco Konami aprovechó la final de la Liga PES española en el Bernabéu para mostrarnos de primera mano Pro Evolution Soccer 2012, pero por si aún teníamos dudas nos ha proporcionado una beta bastante completa del juego para probarlo con más tranquilidad.


En el anterior avance explicamos de forma detallada las novedades en el control y la inteligencia artificial, así que esta vez nos centraremos en el contenido y las impresiones con el mando, que es lo que nos interesa. Aunque no hemos podido acceder a todos los modos de juego ("Ser una leyenda" tendrá que esperar), los disponibles nos han servido para hacernos una idea de la estructura general y del siempre peliagudo asunto de las licencias.

Tampoco adelantemos acontecimientos. Nada más introducir el disco en la consola tendremos que hacer los ajustes pertinentes según nuestro grado de habilidad (el del redactor es confidencial) y crear un bonito avatar con el que distinguirnos de los demás usuarios. Además de un editor facial completísimo, tenemos la posibilidad de añadir de fondo la imagen de un estadio o un efecto de luz. Buen comienzo.

La primera parada son los desafíos de entrenamiento, altamente recomendables porque también explican las novedades de este año. Están divididos en distintas categorías, cada una con tres niveles que se desbloquean uno a uno y sus correspondientes trofeos de oro, plata y bronce. En las pruebas de penaltis y tiros libres comprobaremos que efectivamente ahora es más fácil controlar el balón y evitar que no vaya ni a la portería, en parte porque la cámara ha regresado a su posición lógica tras la espalda del jugador, mientras que la de agilidad con conos nos ayudará a desenvolvernos mejor en el campo.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Rodri.
×