Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Impresiones E3 2011
PlayStation 3 Xbox 360

Impresiones E3 2011

El primer juego multiplataforma de Insomniac comienza a tomar forma en la feria estrella del sector.

Por ,
0 0 0

Es curioso el caso de Insomniac. El estudio es muy valorado por muchos usuarios de PS3 que ya esperan con ganas el tercer Resistance, pero no olvidemos que ha hecho de los simpáticos Ratchet y Clank lo más parecido a una mascota que tiene la consola de Sony. Tampoco vamos a decir que son como Sonic y Tails porque los de Sega en su buena época eran lo oficial y por tanto lo más conocido. Quizá los únicos que tiene ahora esa categoría son Nathan Drake y Kratos, pero ambos quedan descartados automáticamente como mascotas por ser humanos (o humanoides) que matan compulsivamente, imagen un tanto extraña que el primero, sin embargo, perece llevar bastante bien. El caso es que Insomniac ha decido adentrarse en el negocio multiplataforma con Overstrike para las dos consolas en liza (de momento no se sabe si saldrá en Wii U) mientras sigue apoyando a PS3 con la tercera entrega de Resistance. El movimiento es similar al de Epic Games con Gears of War y Bulletstorm, más aún si añadimos que comparten distribuidora: Electronic Arts.


Al final Sony tuvo que encajarlo, así que recordó que esto no es el fin de una alianza cuyas cifras son catorce años de exclusividad y treinta y cinco millones de juegos vendidos. Como a nosotros nos gusta jugar, nos alegramos de que ni los jugadores de Xbox 360 ni los de PS3 se queden sin Overstrike como tampoco se quedaron sin Bulletstorm. El juego de Insomniac para EA ha pasado fugazmente por el E3, así que de momento sólo hay un vídeo y unos pocos datos que pasamos a desvelar.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Rodri.
×