Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Primer vistazo
PlayStation 3 Xbox 360

Primer vistazo

Square-Enix no para. En abril nos trae las problemas de un padre con su hija... pero espadón en mano.

0 0 0

Square Soft y Enix mantuvieron un bonito duelo por ser la desarrolladora nipona más importante. Tras su fusión potenciaron la labor de distribución de otros títulos, conscientes de que hay un mercado global que no se puede despreciar. En abril nos traerán Nier, el último trabajo de Cavia, compañía que ha trabajado la mayor parte de su tiempo por encargos (hay muchas series de animación en su currículo) y que la propia Square conoce muy bien de pasadas colaboraciones. Su trayectoria es muy irregular porque igual mantiene el tipo con las entregas de Resident Evil de disparos sobre raíles para Wii que nos desconcierta con obras como Bullet Witch, un quiero y no puedo que apareció en los primeros años de Xbox 360 y que puede considerarse como una desdibujada declaración de intenciones de lo que sería Bayonetta varios años después en las competentes manos de Platinum Games.



No sin mi hija

Lo primero que hay que saber sobre este juego es el lío que hay formado con su nombre y las características de la entrega que llegará a nuestro país. En un principio se anunciaron dos versiones del mismo juego llamadas Nier Gestalt y Nier Replicant, que mantienen los personajes y el mundo en el que se desarrolla la historia pero que difieren en aspectos narrativos como la relación del protagonista que da título al juego y su hija Yonah. La versión Replicant sería una exclusividad para Playstation 3 para el mercado nipón mientras que la otra lo sería para Xbox 360. Este baile de nombres no afectará finalmente a Occidente porque será la edición Gestalt la distribuida en ambas plataformas a finales de abril con el apelativo genérico de Nier.

Ver comentarios de los usuarios

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Avances: ____GEX_____, Aeternus, beto, CodeRed, Rodri, Hagaren.
×