Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Impresiones TGS 2011
PlayStation 3 Xbox 360

Impresiones TGS 2011

Sega apuesta por un shooter diferente que no dejará títere con cabeza... ni brazos ni piernas.

Por ,
0 0 0

Es difícil innovar en los tiempos que corren, pero siempre hay algún que otro estudio que coge el camino menos fácil para intentar triunfar dentro de un género tan superpoblado como el de los shooters. En este caso la tercera persona es la vista elegida. La premisa de NeverDead es muy peculiar. El protagonista es Bryce Boltzmann, un hombre que ya ha vivido más de 500 años. Hace medio milenio, Bryce era un cazador de demonios y se enfrentó al rey de ellos. Este conflicto terminó con su mujer muerta y con él inmortal. En el presente, Bryce es contratado por la NADA (siglas inglesas de la Agencia Nacional Antidemonios) para volver a luchar contra los monstruos del infierno y, ya de paso, conseguir su deseada venganza y quizás la mortalidad.


Una de las ventajas de ser inmortal es que uno nunca muere, valga la redundancia. Es decir, si nos arrancamos un brazo, seguiremos respirando tranquilamente. Esto promete muchas posibilidades en lo que a jugabilidad se refiere. Nada más comenzar estamos ante un shooter en tercera persona normal y corriente. Bryce acostumbra a llevar un arma en cada mano y la mecánica será idéntica que los demás del género. Sin embargo, tenemos la posibilidad de desmembrarnos a nuestro antojo.

Ver comentarios de los usuarios

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Rodri.
×