Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Jugamos a la beta
PC PlayStation 3 Xbox 360

Jugamos a la beta

Nos desplazamos a las oficinas de Electronic Arts para hacer algunas pruebas del modo principal.

Por ,
0 0 0

Hace unos días tuvimos la oportunidad de acudir a la cita que Electronic Arts nos había preparado en sus oficinas para probar esta nueva entrega de Need for Speed. La cita transcurrió en una sala donde había repartidas bastantes PS3 y Xbox 360 para que los numerosos miembros de la prensa que nos desplazamos pudiésemos probar el juego. Después de jugar al juego tuvimos un pequeño piscolabis y fuimos a un circuito de karts para echar unas carreras en un circuito de verdad. Al final os contaremos lo que allí ocurrió, pero primero vamos a lo que más os interesa, el juego.

NFS Hot Pursuit ha sido desarrollado por Criterion, autores de los Burnout, famosos por su gran apartado gráfico y el realismo con el que se suceden las colisiones. Por supuesto, la firma del creador se va a notar mucho en este juego, debido a las dos características anteriormente reseñadas. Este NFS se olvida del tuning y se apunta a las persecuciones policiales. Estas persecuciones no se harán con coches convencionales como las que podamos ver en Impacto Total, sino en verdaderas bestias del motor como el Pagani Zonda o el Bugatti Veyron, entre muchas otras. Este vídeo os lo muestra:


Pudimos participar en una serie de pruebas en circuitos bastante largos (algunos de unas 15 millas, más de 22 kilómetros) ubicados en California. Por tanto pudimos ver carreteras tanto de alta montaña como en desierto o costa. Las premisas principales eran la velocidad, carreteras anchas y curvas no demasiado cerradas. Por supuesto, también debía haber derrapes y sabor arcade por los cuatro costados. Esto es lo que nos traerá este próximo NFS.

Ver comentarios de los usuarios

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, CodeRed, Rodri.
×