Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Impresiones presentación 2K
PC PlayStation 3 Xbox 360

Impresiones presentación 2K

Los jugadores más famosos de ayer y hoy se reparten la última entrega del mejor simulador de baloncesto.

Por ,
0 0 0

Más de cinco millones y medio de ejemplares vendidos son las excelentes cifras cosechadas por NBA 2K11, uno de los juegos mejor valorados del año pasado y posiblemente el más completo en su disciplina. 2K pondrá a la venta el relevo el próximo 7 de octubre y, aunque muchos ya se pueden hacer una idea de lo que ofrecerá gracias a la demo disponible en el Bazar de Xbox Live y PS Network, los representantes de la productora nos han invitado a su cuartel general para conocerlo a fondo con su productor, Erick Boesnich.


NBA 2K12 está pensado para satisfacer a los aficionados al baloncesto a partir de múltiples detalles que mejoran el producto. Por ejemplo, tras seleccionar los equipos para un partido rápido comienza una escena con música y con diferentes planos de los jugadores que cambia según la elección. Puede parecer algo trivial, pero según Boesnich el estudio ha invertido muchas horas y esfuerzo en sincronizar los cortes con los veinte temas que componen la banda sonora. La idea es que este dinamismo también se aplique a factores fundamentales como el control y la accesibilidad para presentar el juego de la mejor forma posible.

Uno de los objetivos es que los partidos de NBA 2K12 sean clavados a los que se emiten por televisión. 2K Sports ha trabajado codo con codo con la cadena TNT para colocar las cámaras tal y como están en la cancha de cada equipo, y eso significa que tanto la perspectiva como la distancia varían en cada encuentro. Boesnich compara con FIFA, menos variado en este sentido, y espera que otras desarrolladoras se animen a adoptar este método.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Rodri.
×