Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Primer vistazo
PlayStation 3

Primer vistazo

Una carrera en la ciudad no suena peligroso, pero si la ciudad está en ruinas y en medio de un conflicto armado la cosa cambia.

0 0 0

Después de dos entregas para la última consola de sobremesa de Sony y una para la portátil, la próxima encarnación de la serie Motorstorm nos llevará de vuelta a la ciudad. Pero no será un camino de rosas; por no haber, no habrá ni camino. Tras cinco entregas de WRC: World Rally Championship para Playstation 2, los chicos de Evolution Games estaban hartos de las pruebas cronometradas y se desmelenan con un vibrante arcade de conducción en el que todo vale con tal de cruzar primero la línea de meta. Si todo marcha según lo previsto, el juego llegará a mediados de marzo a nuestro continente, lo que supone todo un agravio comparativo con nuestros amigos yankees, que deberán esperar un mes más para disfrutar de este Apocalypse. Por una vez nos adelantamos a ellos.


Si la ambientación de los juegos anteriores nos ponía en medio de la naturaleza más áspera, como desérticas extensiones llenitas de desfiladeros o selvas regadas por la lava de un volcán, ahora le toca el turno a la jungla de asfalto. Pero la cosa tiene truco: esta vez parecerá todo una película de Roland Emmerich con edificios que se desmoronan, asfalto quebrado por innumerables sitios que pondrán a prueba la amortiguación de nuestro vehículo, escombros a mansalva y trenes que han descarrilados o que lo hacen justo cuando pasados por su lado. Lo dicho, una película de catástrofes en la que participamos como corredores de una carrera.

Información del juego

Carátula de Motorstorm: Apocalypse

Motorstorm: Apocalypse

PlayStation 3

Fecha de lanzamiento: 17 de marzo de 2011
Desarrollado por: Evolution Studios

Ver comentarios de los usuarios

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Rodri.
×