Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Impresiones Nintendo Gamers Summit
Wii

Impresiones Nintendo Gamers Summit

Probamos el MH exclusivo de Wii con otros jugadores en el Nintendo gamers Summit.

Por ,
0 0 0

Tras superar la barrera del millón de ejemplares vendidos en Japón, Capcom no quiere dejar pasar la oportunidad de probar suerte en Europa con una de sus series más jugadas en la otra punta del globo. En esta ocasión Nintendo será la encargada de distribuir Monster Hunter Tri en nuestro continente a partir del 23 de abril, así que los cazadores de pro ya saben cuándo podrán coger de nuevo las armas para enfrentarse a las criaturas más temibles ideadas por Capcom.



Por supuesto, una de las grandes bazas de Monster Hunter Tri está en el juego online para un máximo de cuatro jugadores, que será totalmente gratuito por estos lares. Si la serie no ha llegado a despegar fuera de Japón (donde se ha convertido en un fenómeno social y todo un vendeconsolas) ha sido por la falta de un modo para jugar con otros usuarios por Internet, pero con Tri ya no hay excusa que valga. Podremos buscar amigos por el nombre y emprender con ellos una cacería de quince minutos, justo lo que hicimos nosotros en el espacio dedicado al juego en el Nintendo Gamers Summit de Londres. Además, Tri será compatible con Wii Speak, el micrófono que en su día se puso a la venta con Animal Crossing, así que podremos utilizarlo para trazar estrategias e informar de las debilidades del enemigo a nuestros compañeros, cosa que nos vendrá muy bien dada la resistencia que oponen los rivales más fuertes. Ya iba siendo hora de desempolvarlo.

Información del juego

Fecha de lanzamiento: 23 de abril de 2010
Desarrollado por: Capcom

Ver comentarios de los usuarios

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Rodri.
×