Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Primer vistazo
PlayStation 3 Xbox 360

Primer vistazo

Si antes se fusionaban géneros, ahora le toca a los modos de juego. Un modo campaña en el que los esbirros del malo son tus amigos.

0 0 0

Square Enix ha cambiado de papel, o por lo menos lo ha diversificado. De doctorada en el combate por turnos ha pasado a probar fortuna en el competitivo género de los shooters por alcanzar una cuota relevante dentro del globalizado mercado actual. En esta ocasión apadrina a Feelplus, empresa para todo que igual ayuda a terminar Lost Odyssey que hace una conversión de Wii en alta definición (al No More Heroes me remito) en su nuevo proyecto. Un título que bebe de muchas fuentes conceptuales en su estética para ofrecernos el despiporre: en cualquier momento de la campaña un compañero o un enemigo puede ser controlado por otro jugador sin ser invitado. El cooperativo y lo competitivo del género se funden para crear la experiencia definitiva del juego en línea: la partida abierta a los curiosos.


Es el año 2031. La tecnología avanza tan rápido que el ser humano apenas puede adaptarse a los cambios que se producen. Los gobiernos sufren ante la aparición de nuevas fuerzas de poder que alimentan la corrupción y las conspiraciones en la sombra. El protagonista de esta historia, Jim Corbin, se une a la encantadora Rebecca Weiss en una carrera contrarreloj por enfrentarse y desenmascarar frente a la opinión pública a una de estas empresas que guarda con celo un avance tecnológico que podría poner en peligro a toda la raza humana. A su causa se unen un grupo de agentes proscritos que compartirán sus ideales y su lucha, mientras que la empresa que esconde el terrible secreto dispone de un ejército privado para proteger sus intereses. O lo que es lo mismo, hay dos bandos.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Avances: ____GEX_____, Aeternus, beto, CodeRed, Rodri, Hagaren.
×