Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Impresiones E3'10
PC PlayStation 3 Xbox 360

Impresiones E3'10

EA quiere colgarse una medalla con lo nuevo de DICE. La beta empieza en menos de una semana.

0 0 0

Electronic Arts se ha propuesto ganar la guerra de los shooters. El éxito de Bad Company 2 ha encumbrado a DICE dentro del consorcio de equipos a cargo de la multinacional con más de cinco millones de unidades vendidas y la expansión del citado juego ambientada en Vietnam competirá directamente con el multijugador de Black Ops durante las próximas navidades. Como si no les bastase tener a Respawn en nómina (ex componentes de Infinity Ward), su catálogo asombra con títulos como Crysis 2, Bulletstorm y Medal of Honor. Por esto se han decidido a crear una comunidad virtual denominada Gun Club que promete aglutinar demostraciones, betas multijugador, contenido exclusivo y toda la información de los próximos títulos de la empresa. Pero pasemos a Medal of Honor.


La serie necesitaba un lavado de cara. Desde que en sus inicios se convirtiera en un referente en la primera de las Playstation, no había abandonado la segunda gran guerra hasta ahora. El éxito de Modern Warfare provocó el rediseño y la actualización del conflicto armado en el que se basa la acción. Actualmente, el desarrollo del juego se encuentra repartido entre dos grupos de desarrollo diferentes. Por un lado, EA Los Angeles se encuentran detrás del modo en solitario mientras que el modo multijugador, la auténtica baza del juego, se encuentra en manos de los suecos de DICE, quienes prometen diferenciar la experiencia de su obra con mayor repercusión, Bad Company 2.

Ver comentarios de los usuarios

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, CodeRed, Rodri.
×