Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Primer vistazo
Nintendo 3DS

Primer vistazo

En unos meses tendremos uno de los juegos más esperados de 3DS: Mario Kart.

Por ,
0 0 0

No cabe duda de que Mario Kart es una de las series emblema de Nintendo. A una consola de Nintendo le faltaría algo importante si no tuviese su Mario Kart, y eso también incluye a las portátiles desde Game Boy Advance. Además, el juego online es cada vez una parte más fundamental de la serie, y es una opción que le viene como anillo al dedo.

Pero, ¿qué puede ofrecer este Mario Kart que no hayamos visto ya antes? Para empezar, tenemos el efecto 3D, que puede dar mucho juego en un título como éste. El propio Shigeru Miyamoto ha destacado en varias ocasiones la importancia de esta característica, ya que la sensación de profundidad aumenta la capacidad para distinguir entre unos elementos y otros en la pista. Lo cierto es que el efecto 3D del juego ha recibido múltiples alabanzas por lo logrado que está, y vosotros mismos podéis sacar vuestras propias conclusiones si tenéis una 3DS, ya que el tráiler del E3 está para descarga gratuita en la eShop, 3D incluido. Si aún no tenéis una 3DS, podéis "conformaros" con ver este vídeo en vuestro PC sin el efecto 3D de la consola:


¿Preparados para la carrera?

Los ala delta serán una de las grandes novedades

Conducir bajo el agua es otra de las cosas nuevas

¿Quién cruzará antes la meta?

Información del juego

Carátula de Mario Kart 7

Mario Kart 7

Nintendo 3DS

Fecha de lanzamiento: 2 de diciembre de 2011
Desarrollado por: Nintendo , Retro Studios

Ver comentarios de los usuarios

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Rodri.
×