Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Primer vistazo
PlayStation 3 Xbox 360

Primer vistazo

Ladrón y demonio se unen para combatir una maldad milenaria. Lo último de Game Republic es multiplataforma.

0 0 0

El estudio de desarrollo conocido como Game Republic fue fundado por Yoshiki Okamoto tras su exitoso periplo en Capcom (está considerado como el padre de Street Fighter 2 y uno de los pilares de la serie Resident Evil, casi nada). Su conocida afiliación a Sony ha propiciado que los títulos de esta empresa salieran en las plataformas Playstation tradicionalmente, pero los tiempos cambian, el mercado se diversifica y ahora se encuentran en la recta final de terminar varios proyectos como la continuación de Dragon Ball Origins para Nintendo DS, la adaptación de la película Clash of the Titans que llegará varios meses después de su estreno en la gran pantalla o el curioso Majin and the Forsaken Kingdom tanto para Xbox 360 como para Playstation 3 y que avanzamos en esta ocasión.


Después de sumergirnos en el mágico mundo de Folklore, ahora nos adentramos en el reino olvidado en la piel de un ladrón anónimo y su compañero de viaje: un descomunal demonio (el término "majin" puede utilizarse tanto como demonio o genio). Poco ha trascendido de la trama: una niebla negra se ha apoderado de todo el reino y todo parece indicar que ambos personajes tendrán que interactuar y cooperar para solventar los escollos que aparecerán a su paso como peligrosas criaturas, intrincados puzles o la misma ornamentación de los escenarios, que formarán un laberinto lleno de retos.

Ver comentarios de los usuarios

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Rodri.
×