Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
El Minecraft de LEGO
Nintendo Switch PlayStation 4 Xbox One PC

El Minecraft de LEGO

TT Games por fin se ha lanzado a crear el juego que todos esperábamos: Explora, descubre y crea.

Por ,
0 0 0

Era de esperar que tarde o temprano los buenos de TT Games crearan un videojuego del mundo LEGO al más puro estilo Minecraft. De hecho es la filosofía principal del juguete danés, crear algo de la nada, bien sea siguiendo un plano o dando alas nuestra propia imaginación.

La idea principal es explorar diferentes mundos, en un formato de juego sandbox, para así conseguir nuevas piezas con las que a su vez podamos crear el nuestro. Es así de simple, no parece que vaya a tener un modo historia y todo indica que se va a centrar principalmente en recolectar piezas, ya sea rompiéndolas o pasándonos diferentes objetivos y misiones a lo largo de los diferentes mundos. No es de extrañar que otras las tengamos que comprar con las monedas que consigamos por todo el juego, lo que indica que la exploración va a ser, una vez más, un punto clave.

Está confirmado que se incluirán todas las piezas y personajes que hayamos visto en otros juegos LEGO, por lo que la cantidad de opciones de creación son infinitas. Podremos montar nuestras propias construcciones o bien usar las que ya están predefinidas e ir confeccionando nuestro propio mundo. Como era de esperar, el interfaz de creación va a requerir de cierta práctica para poder dominar todas sus opciones a la perfección y la imaginación cobra un valor imprescindible si queremos llegar a tener nuestro universo soñado.

Destacar sobre todo, la importancia de la comunidad de jugadores a la hora de crear nuevos escenarios que explorar y objetos para construir. El modo multijugador es la “chicha” que va a dar continuidad al juego por un tiempo indefinido.

Gráficamente no destaca más que cualquier otro de los títulos que hayamos jugado previamente. Parece incluir todos los aspectos que han hecho tan popular y divertidos a esta famosa serie de videojuegos LEGO. Aunque sí es cierto que se le puede echar en falta un salto gráfico que cada vez empieza a ser más necesario.

El 24 de febrero de este mismo año llegará a las tiendas, y hará temblar los cimientos de Minecraft si realmente consiguen trasladar la idea y filosofía del juego como todos esperamos. Sobre todo tendrá especial valor que no haya bugs que entorpezcan su normal funcionamiento y que no lastren la experiencia del jugador, además de por supuesto la total libertad de creación y exploración de la que hasta ahora parece hacer gala. Por último, si estás pensando en hacerte con una Nintendo Switch el próximo 3 de marzo, estás de enhorabuena, porque recientemente se ha confirmado que saldrá su correspondiente versión, aunque sin confirmar fecha definitiva, se sabe que saldrá a la venta a lo largo del presente año.
La cantidad de posibilidades de creación que ofrece.
Parece ser que en la última beta de PC estaba plagado de bugs, que esperamos hayan corregido.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Avances: ____GEX_____, beto, CodeRed, Doscv, Rodri.
×