Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Preparando el camino a Kingdom Hearts III
PlayStation 4

Preparando el camino a Kingdom Hearts III

Probamos la nueva recopilación de Kingdom Hears para PS4 antes de su lanzamiento

0 0 0

Parece que Kingdom Hearts III se va a hacer esperar más de lo deseado, por lo que para amenizar la espera PlayStation 4 va a recibir dos recopilaciones de algunos títulos de la serie. En esta ocasión vamos a hablar de Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue en el que podremos encontrar tres juegos, aunque sólo dos jugables y uno en formato vídeo. Kingdom Hearts X [chi] Back Cover nos presentará escenas inéditas del encuentro con los augures, los cinco Maestros de la llave espada. Por otro lado la recopilación contará con Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD, título que originalmente apareció en Nintendo 3DS, pero en esta ocasión lo tendremos en alta definición y por primera vez con textos en castellano. El último juego que incluirá KH 2.8 es Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep - A fragmentary passage, el mismo que utiliza tecnología similar a la que veremos en Kingdom Hearts III.

Hemos tenido la oportunidad de probar los dos títulos jugables del recopilatorio y os presentamos nuestras impresiones sobre las demos, que aunque cortas, nos han dejado comprobar el nivel que presentará la recopilación cuando llegue a las tiendas el próximo 24 de enero. También os intentamos situar los correspondiente juegos dentro de la línea temporal de la serie.

Si jugaste en su día a Kingdom Hearts Dream Drop Distance en Nintendo 3DS en esta ocasión su respectiva versión para PlayStation 4 se va a ver mucho mejor. A pesar de que la demo que hemos disfrutado no estaba con textos en castellano, se confirmó que el juego estará con subtítulos en nuestro idioma, a diferencia de la versión portátil original, que solo tenía textos en inglés. En general las sensaciones ofrecidas por la demo son bastante buenas y sin lugar a dudas se trata de un título muy interesante de jugar antes de que próximamente llegue Kingdom Hearts III, ya que las historias de ambas entregas guardarán cierta conexión. En la demostración que hemos podido disfrutar hemos visitado varios mundos basados en famosas películas y personajes de Disney: Tron, Pinocho y El jorobado de Notre Dame.

Por otro lado hemos tenido otra breve demostración de Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep - A fragmentary passage que nos presenta la historia de Aqua. Además de ofrecer un nuevo episodio completamente jugable, esta entrega también tiene bastante conexión con otros capítulos de la serie. Actúa a forma de prólogo respecto Kingdom Hearts III y a la misma vez es un epílogo de Kingdom Hearts Birth by Sleep. El motor gráfico Unreal Engine 4 le sienta muy bien y promete ofrecer escenarios llenos de belleza que podremos explorar en la versión final.

Sí, es un poco lioso situar a día de hoy todos los juegos de la serie Kingdom Hearts, y más si tenemos en cuenta que la tercera entrega numérica aún no está a la venta. A este recopilatorio habrá que sumarle próximamente el correspondiente de Kingdom Hearts HD 1.5 Remix y 2.5 Remix. El primero de ellos presentará KH Final Mix, Re: Chain of Memories y 358/2 Days (este último en modo de cinemáticas HD), por su parte Kingdom Hearts 2.5 Remix traerá KH 2 Final Mix, Birth by Sleep Final Mix y Re:Coded. Ya habrá tiempo en hablar más en profundidad de este segundo recopilatorio en marzo, fecha cuando sale a la venta.

Sin lugar a dudas 2016 va a ser un año grande para la serie Kingdom Hearts, ya que todos los juegos disponibles hasta la fecha van a ser remasterizados para PlayStation 4 y el primero de ellos será Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue, que llegará el 24 de enero a las tiendas.

Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue también contará con un edición limitada en su lanzamiento, la cual incluirá un pin de Disney oficial y además sin coste adicional, por lo que se podrá comprar de lanzamiento al mismo precio que la edición normal.
El original de 3DS llegará con subtítulos en castellano
Jugar en ordena a la serie Kingdom Hearts es un lío a día de hoy

Información del juego

Fecha de lanzamiento: 24 de enero de 2017
Desarrollado por: Square Enix
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Avances: ____GEX_____, beto, CodeRed, Doscv, Rodri.
×