Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Jugamos a la beta en castellano
PlayStation Portable

Jugamos a la beta en castellano

Probamos la beta del próximo crossover entre Disney y Square Enix.

Por ,
0 0 0

Cuando en el año 2002 Squaresoft llevó al mercado poco antes de su polémica fusión con su eterno rival Enix una atrevida y extraña propuesta como la de Kingdom Hearts que juntaba a los personajes de la devota serie Final Fantasy y a los clásicos y carismáticos de la empresa de animación Disney, pocos podrían prever que se convertiría en un juego de culto que crearía seguidores acérrimos que esperaban impacientes como seguirían las aventuras de oscuridad y corazones que consiguió crear Squaresoft.

Las continuaciones salieron y actualmente la serie cuenta con la primera entrega, la segunda parte, un capítulo intermedio para GameBoy Advance que usaba un inteligente sistema de cartas, Kingdom Hearts: 358/2 Days para Nintendo DS y una serie de episodios descargables para móviles japoneses que llegará a Occidente para Nintendo DS con el nombre de Kingdom hearts: Re: Coded. Por último tenemos el presente juego, Birth By Sleep para PlayStation Portable, anunciado mediante el ya clásico video oculto que anuncia la siguiente entrega al final de Kingdom Hearts II.


Esta entrega actúa como precedente para toda la serie, es decir, que narra los hechos ocurridos antes de que Sora sea elegido como maestro de la llave espada en el primer juego. Tomamos el papel de Terra, Aqua y Ventus, tres personajes que ansían ser maestros de la llave espada bajo la tutela del maestro Eraqus. Cada uno de estos tres aspirantes verá el desarrollo de la historia principal del juego desde su punto de vista y cuenta con sus propias habilidades y características específicas, con lo que la rejugabilidad está asegurada si se quieren descubrir todos los secretos y entresijos de esta nueva entrega.

Información del juego

Carátula de Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Kingdom Hearts: Birth by Sleep

PlayStation Portable

Fecha de lanzamiento: 10 de septiembre de 2010
Desarrollado por: Square Enix
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, CodeRed, Rodri.
×