Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Impresiones presentación Koch Media
PC PlayStation 3 Xbox 360

Impresiones presentación Koch Media

Rico Rodríguez aterriza en la isla de Panau dispuesto a ponerlo todo patas arriba.

Por ,
0 0 0

Hace unos días los chicos de Koch Media nos invitaron a sus oficinas para mostrarnos lo último de Eidos y Avalanche Studios, Just Cause 2. Quizá no haga tanto ruido como los grandes que esperamos para 2010, pero el equipo ha puesto todo su empeño en limar las asperezas de la primera parte para ofrecernos un título intenso, variado y muy divertido. A juzgar por las sensaciones que nos dejó tras probarlo y las risas que nos echamos en la presentación, creemos que han encontrado la clave del éxito. Vayamos al grano, que hay mucho que contar.


En el papel principal repite Rico Rodríguez, un tipo más duro que el turrón de Alicante capaz de aguantar muchos balazos y de repartir otros tantos. La acción tiene lugar en una isla del sudeste de Asia llamada Panau, una zona convulsa en la que tres bandas rivales se unen contra la opresión de la dictadura de Baby Panay. Tom Sheldon, el hombre que enseñó a Rico todo lo que sabe, se ha dado a la fuga con información secreta perteneciente a la agencia para la que trabaja el protagonista. Por supuesto, nuestro objetivo será pararle los pies, cosa que no nos resultará nada fácil en un entorno que, a pesar de parecer el paraíso, nos muestra su cara más hostil.

El mapa de Panau deja entrever que estamos ante un juego inmenso. Con más de mil kilómetros cuadrados, uno puede ir a todos los sitios que ve en el horizonte, nada es decorativo. Como en natural, para desplazarnos de un lado a otro contaremos con más de cien vehículos diferentes entre los que no faltan coches, motos, todoterrenos, aviones, helicópteros y lanchas. Que cada uno elija el medio de transporte que más le convenga para recorrer el desierto, la selva, las montañas o las áreas urbanas.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Rodri.
×