Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Segundo vistazo
Xbox 360

Segundo vistazo

Una invasión alienígena resulta más llevadera si contamos con un aparato que modifica la gravedad. No faltarán los modos multijugador.

0 0 0

Y que no hay un futuro alternativo tranquilo en los videojuegos. En todos ellos o nos ataca una raza alienígena o algo mucho peor. Menos mal que siempre aparece un líder, un héroe que se echa a la espalda el peso de todo el planeta y lucha por defender nuestras futuras vidas. Esta nueva propuesta se llama Inversion, nos la ofrece Saber Interactive y será distribuida por Namco Bandai en todo el mundo. Esta desarrolladora es la designada por 343 Industries para adecentar a la alta definición todo un peso pesado del género como es Halo: Combat Evolved, pero también han contado con títulos propios como el más que interesante Timeshift, que guarda más de una relación con el juego que hoy nos ocupa. Si en aquel título el protagonista abusaba del control del tiempo para solventar situaciones imposibles y vencer a sus enemigos, ahora utilizaremos la gravedad para que las tornas se pongan de nuestro lado.


En esta ocasión nos meteremos en la piel (bueno, en los polígonos y texturas) de un policía llamado Davis Russel que busca desesperadamente a su hijo perdido tras la invasión de los Lutadore, una malvada raza de alienígenas con aviesas intenciones. Nuestro protagonista no estará solo en su aventura y contará con la ayuda de su vecino Leo Delgado, que tiene varias cuentas pendientes con los inesperados visitantes. La colonización ha provocado que la histeria domine a la población y los destrozos convierten a las ciudades en campos de batalla. Todo parece perdido hasta que Davis se hace con un arma capaz de desequilibrar la balanza: el Grappler.

Información del juego

Inversion

Xbox 360

Fecha de lanzamiento: 13 de julio de 2012
Desarrollado por: Saber Interactive
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Avances: ____GEX_____, Aeternus, beto, CodeRed, Rodri, Hagaren.
×