Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Jugamos a la beta
PC PlayStation 3 Xbox 360

Jugamos a la beta

Una Corea unificada y no China es la gran potencia del futuro en lo nuevo de Kaos Studios para THQ.

Por ,
0 0 0

THQ tiene dos juegos de acción importantes para este 2011. El primero de ellos es Red Faction: Armageddon, última entrega de la serie y continuación directa de Guerrilla. El segundo es Homefront, un shooter subjetivo que, de la misma forma que Medal of Honor, quiere hacer correr ríos de tinta por su ambientación y, sobre todo, la procedencia del bando enemigo. El equipo encargado del desarrollo es Kaos Studios, que de momento sólo tiene en su haber Frontlines: Fuel of War. Su segundo trabajo se pondrá a la venta el 18 de marzo para Xbox 360, Playstation 3 y PC, después de Bulletstorm y antes de Crysis 2. Tras probar parte de la campaña de Homefront en Xbox 360 podemos aventurar que la cosa va a estar muy disputada.


Homefront comienza con un extracto de la rueda de prensa en la que Hillary Clinton confirmó que el ataque a un buque surcoreano que mató a 46 marineros en marzo de 2010 fue obra de sus vecinos del Norte. Tras los posteriores toques de atención de la ONU a Corea del Norte por los ensayos nucleares, el futuro hipotético del juego se comienza a escribir en 2012 cuando Kim Jong-Il (que como todos sabemos existe) muere repentinamente y, ante el estupor del pueblo, le sucede inmediatamente su hijo menor Kim Jong-Un, tal y como pasaría supuestamente en la realidad. El caso es que Kim Jong-Un consigue en tiempo récord lo impensable: unificar Norte y Sur en la Gran República de Corea. Seguid leyendo, que esto no es nada.

Parece que Kim Jong-Un tiene buenas intenciones, pero cuando la economía mundial se viene abajo por una subida brutal de petróleo y todo el ejército de Estados Unidos no tiene más remedio que replegarse, la Gran República de Corea aprovecha para anexionarse Japón y más tarde todo el Este de Asia. Por si Estados Unidos no tuviera bastante con su desastre interno, en 2025 un satélite coreano deja al país totalmente incomunicado y poco después comienzan los ataques a Hawái (Pearl Harbor, suponemos) y San Francisco. Cuando empezamos a jugar de verdad nos encontramos en unos Estados Unidos totalmente sitiados por Corea y separados por un Mississippi más contaminado que el río Springfield, de modo que la polémica está servida.

Ver comentarios de los usuarios

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Avances: ____GEX_____, Aeternus, beto, CodeRed, Rodri, Hagaren.
×