Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Impresiones E3 2011
Xbox 360

Impresiones E3 2011

Halo Anniversary se puede convertir en una ocasión excelente para conocer o rememorar uno de los mejores shooters creados para consola.

Por ,
0 0 0

Halo y el Jefe Maestro han vuelto, aunque de primeras no lo hace con una aventura nueva. Para eso habrá que esperar a 2012 y el recién anunciado Halo 4, que nos embarcará en una lucha desconocida, continuación de las tres primeras entregas, sí, pero con nuevos y misteriosos horizontes. ¿Forerunners? Quién sabe, es pronto para decir cualquier cosa, pero el futuro parece interesante.

Este año, el 15 de noviembre saldrá a la luz la revisión de uno de esos juegos que han marcado época por un motivo u otro. Halo: Combat Evolved, puesto a la venta hace ya diez años, se convirtió en el mejor ejemplo de shooter en consola, adalid en la salida a la venta de la primera Xbox para proclamarse finalmente como fenómeno fan en todo el mundo, especialmente en Estados Unidos. Después le han seguido dos secuelas directas, una expansión de la tercera entrega, un juego de estrategia y Halo: Reach, la visita a los momentos inmediatamente anteriores a lo ocurrido en Combat Evolved, que se ha convertido por méritos propios en uno de los mejores shooters de la generación. La despedida de Bungie como creadora de Halo fue un regalo para todos sus fans, con una calidad fuera de toda duda.


La revisión recibe el nombre de Halo: Combat Evolved Anniversary. Y es que aunque parezca mentira, ya han pasado diez años desde el primer Halo. En esta ocasión será 343 Industries en colaboración con Saber Interactive la que realice esta versión, aunque se encaraga sólo de ciertas partes del desarrollo. Certain Affinity, colaboradora con Bungie y 343 en mapas multijugador de Halo 2 y Reach o de Treyarch en mapas para Call of Duty World at War y Black Ops, se encargará de la faceta multijugador. Se podría decir que en Halo Anniversary la campaña y el modo multijugador vienen más diferenciados de lo habitual. A lo largo del avance explicaremos el porqué.

Información del juego

Fecha de lanzamiento: 15 de noviembre de 2011
Desarrollado por: 343 Industries

Ver comentarios de los usuarios

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Rodri.
×