Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Primer vistazo
PlayStation 3 Wii Xbox 360

Primer vistazo

Green Day es el segundo grupo al que Harmonix dedica un juego.

Por ,
0 0 0

¿Quién dijo que el género musical se iba a quedar aparcado en 2010? Además de Rock Band 3 y Guitar Hero 6 (éste confirmado por Gene Simmons, cantante de Kiss, y con una canción de Tesla), dentro de poco veremos en las tiendas Green Day: Rock Band, el segundo intento de Harmonix por homenajear a un grupo tras el excelente juego de los Beatles. Con los supuestos proyectos de Pearl Jam, The Who y algunos más en el aire, parece que los de gustos más clásicos se tendrán que conformar con el punk de Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool.



La elección es del todo lógica, al menos desde el punto de vista comercial. Aunque no lo parezca, Green Day lleva en activo desde 1987 (el verdadero éxito le llegó en 1994 con el disco Dookie), se ha hecho con multitud de seguidores en las dos últimas décadas y ha vendido más de veinte millones de discos. Por supuesto, también ha tenido sus altibajos. Hay que vivir en otra dimensión para no conocer American Idiot, aunque sólo sea de oídas.

Ver comentarios de los usuarios

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Avances: ____GEX_____, Aeternus, beto, CodeRed, Rodri, Hagaren.
×