Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Jugamos a la beta
PC PlayStation 3 Xbox 360

Jugamos a la beta

A falta de menos de un mes para que el juego de Ubisoft llegue a las tiendas, os contamos nuestras impresiones con una versión casi final.

0 0 0

Ya apenas quedan unos días para que la nueva entrega de Ghost Recon llegue a la tiendas. En los últimos meses os hemos adelantado lo que incorporará este nuevo acercamiento al género bélico desarrollado por tres de los mejores estudios de programación de Ubisoft como son las divisiones afincadas en París, en Bucarest y los norteamericanos de Red Storm. Todos ellos han tenido su participación en alguna que otra interpretación del universo de espionaje realista de Tom Clancy, afamado escritor del que la empresa gala ha conseguido explotar en multitud de videojuegos, pero la conjunción de sus esfuerzos tiene una meta que resulta inaudita hoy en día: hacer sombra a los dos titanes que dominan el género de los shooters militares. Después de ofreceros nuestras impresiones de la beta multijugador, os traemos unas valoraciones preliminares de la modalidad "Guerrilla" y de la "Campaña" antes del análisis final.



Como ya comentamos, el juego se divide en tres grandes bloques en los que se ha garantizado la concordancia, tanto en gráficos como en el manejo, a la hora de pasar de un modo a otro. Todo esto ha sido posible gracias a la estrecha colaboración que ha existido entre los tres grupos de trabajo comentados con anterioridad que han conseguido algo que normalmente parece inviable: con un rápido vistazo nos podremos discernir si estamos en el frenético modo de juego en línea o dentro de una partida cooperativa del modo historia. Y es que el solvente motor gráfico empleado se ajusta a cada modalidad como un guante.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Rodri.
×