Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Jugamos a la beta multijugador
PC PlayStation 3 Xbox 360

Jugamos a la beta multijugador

Nos enrolemos en las filas de de Ubisoft para probar el multijugador del nuevo Ghost Recon.

0 0 0

A falta de poco más de un mes para que Ghost Recon: Future Soldier se ponga la venta (lo hará el 24 de mayo en consolas y en junio hará lo propio en PC), la comunidad de jugadores ya puede acceder a la versión beta del multijugador que está disponible desde el pasado 19 de abril y que durará hasta el próximo 2 de mayo. Para conseguirlo tenemos que haber adquirido en su día Splinter Cell: Conviction en 360, estar abonados a Playstation Plus en PS3 o haber reservado el juego. Sea cual sea el caso, podremos probar parte de su modo en línea y de paso ayudar a la empresa gala a que pruebe los servidores y corrija todos esos inconvenientes que desvirtúan los enfrentamientos multijugador. El soldado del futuro ya ha llegado.


Una vez nos conectemos y empecemos a profundizar en las opciones, veremos que las dos facciones enfrentadas son el equipo Ghost que ya conocemos de las anteriores entregas y el equipo Bodark que luce una cabeza de lobo en su llamativo escudo. El juego dispone de una progresión por rangos para cada uno de los grupos de manera que cada vez que subamos de nivel se añadirán a nuestro arsenal nuevas armas, equipamiento o nuevas apariencia para cada soldado (en realidad son nuevas "cabezas" con diferentes accesorios, ya que la indumentaria oficial es común para todo el escuadrón).
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Rodri.
×