Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Impresiones E3'09
PC PlayStation 3

Impresiones E3'09

Square Enix ha soltado el bombazo en el E3 anunciando una nueva entrega online de su saga estrella. Final Fantasy XIV llegará a PC y PS3 el próximo año.

0 0 0

En la conferencia que dio Square Enix a la prensa a puerta cerrada se desvelaron los primeros detalles de este Final Fantasy XIV, el cual fue anunciado inicialmente en exclusiva para PS3 pero que también aparecerá en PC. Ahora se rumorea con una posible versión para Xbox 360, pero ésta de momento no está en los planes de la compañía. No obstante, no descartan lanzarlo en un futuro para la consola de Microsoft, dependiendo del éxito que consigan en PC y PS3.

Como ya pasó hace unos años con Final Fantasy XI, su equipo de desarrollo vuelve a cambiar de rumbo a la saga para sumergirse de nuevo en el terreno online. Así, Final Fantasy XIV se trata del nuevo MMORPG de Square Enix, listo para coexistir con el anteriormente mencionado FF XI, habitado hoy en día por millones de jugadores. Estos no han de preocuparse, pues la salida de FF XIV no será un problema. De hecho, la compañía ya ha dejado claro que los servidores seguirán funcionando indefinidamente y continuarán sacando contenidos adicionales.



Éste ha sido su vídeo de presentación en el E3, intercalando secuencias del propio motor del juego (las del barco) con CG. Por lo que se puede ver en él, algunas de las razas que se darán cita en FF XIV serán similares a las ya existentes en FF XI. La razón de repetir razas la han dejado clara: quieren que todos aquellos usuarios que vayan a pasarse al nuevo mundo de FFXIV (llamado Eorzea) puedan crear un personaje similar al que tenían en FF XI, con los mismos rasgos, pues no existirá la opción de traspasarlos de un juego a otro (pero sí los nicks y la lista de amigos). Como es de esperar, aparte de estas razas habrán otras totalmente nuevas, aunque por el momento no se ha desvelado ninguna.

Ver comentarios de los usuarios

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Avances: ____GEX_____, Aeternus, beto, CodeRed, Rodri, Hagaren.
×