Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Impresiones E3'10
PC PlayStation 3 Xbox 360

Impresiones E3'10

Fallout: New Vegas será continuista pero no renunciará a las novedades.

Por ,
0 0 0

No exageramos en absoluto si decimos que Fallout 3 es uno de los mejores juegos de la presente generación. Un gran territorio a nuestros pies, dos sistemas de pelea bien complementados, una historia muy interesante y un montón de armas diferentes y pe4rsonalizables fueron algunas de sus bazas. Obsidian Entertainment, firmante del recentísimo Alpha Protocol, es la elegida para llevar las claves del último episodio de la serie a la capital del neón y los tahúres: Las Vegas. Dejemos el Yermo para adentrarnos en la Franja.


La historia de Fallout: New Vegas tiene lugar tres años después de los hechos de la tercera entrega. Curiosamente, tendrá más elementos en común con los dos primeros juegos de la serie que con el de Bethesda. El protagonista, totalmente indefinido al principio, es un mensajero que tiene que llevar un paquete a Primm, una población del desierto de Mojave. Para su desgracia, le pegan un tiro y le entierran vivo, pero un robot con alma de vaquero llamado Victor pasa por ahí y le lleva a la clínica del doctor Mitchell en Goodsprings. No hace falta decir que el prólogo es la excusa perfecta para que el jugador cree un personaje a medida con el que enfrentarse a los mil y un peligros que acechan en la Franja. El tratamiento incluye un examen de personalidad, un utilísimo Pip-Boy 3000 para el antebrazo, unos cuantos puntos para distribuir entre las habilidades y los famosos puntos SPECIAL. Para los novatos habrá misiones que funcionarán a modo de tutorial. Los más hábiles preferirán lanzarse a descubrir el mundo y, quizá, activar el modo hardcore que se ha diseñado para la ocasión.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Rodri.
×