Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Primer vistazo
PlayStation 3 Xbox 360

Primer vistazo

EA nos enseña los primeros detalles de la entrega que pretende revolucionar la serie.

0 0 0

Todavía resuena en nuestros oídos el silbato del árbitro que señala el final de la temporada regular. Comienza la otra liga. Ésa otra competición en la que, de nuevo, dos poderosos contrincantes recuperan las rencillas que han arraigado con el paso de los años en el fútbol virtual. Mientras los jugadores (los de verdad, los de carne y hueso) están de vacaciones, las desarrolladoras están de pretemporada. Con el inicio de la nueva temporada virtual fijada para finales de septiembre, tanto Konami como Electronic Arts comienzan a enumerar el compendio de mejoras que incluirán sus series futbolísticas. Jugabilidad redefinida, nuevos modos de juego y un gran fichaje para la portada serán las claves por la que apostarán ambos competidores de una confrontación que podría tildarse como el derbi de los videojuegos. Los dos ya han hecho su primera declaración de intenciones y se espera un verano muy movidito en lo que respecta a las altas y las bajas de cada uno.


Cuando uno acierta, el siguiente paso es mejorar. Hay que reconocer el gran trabajo que el estudio de desarrollo de EA afincado en Canadá ha realizado con las últimas versiones. Pero llega un momento que los matices dejan de impresionar y, aunque el cambio pueda ser significativo, sólo termina por apreciarlo el jugador más experimentado. Por eso quieren cambiar el mensaje de evolución por el de revolución. La piedra angular de este cambio será el nuevo sistema de físicas. Las animaciones se han modificado para que respondan al impacto de los cuerpos y a la física de la pelota de manera que al cargar un jugador contra otro se tendrá en cuanta tanto el impulso como sus especificaciones tanto físicas como técnicas.

Ver comentarios de los usuarios

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Rodri.
×