Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Segundo vistazo
PC PlayStation 3 Xbox 360

Segundo vistazo

A falta de un mes para que llegue el videojuego, te contamos todo lo que sabemos de las nuevas aventuras del hombre araña.

0 0 0

Después del revuelo que ha causado la última película de superhéroes, se acerca la fecha del estreno de otra adaptación que proviene de los tebeos y que promete zarandear las listas de recaudaciones en todo el mundo. Con Sam Raimi apartado de la serie tras la injustificable tercera entrega, Marc Webb toma el relevo y la confianza de Sony Pictures para dirigir una nueva interpretación de las vivencias del joven estudiante que adquiere los poderes proporcionales de una araña. Nuevo reparto, nueva historia y nuevo videojuego. Ahora es Beenox la desarrolladora encargada de las aventuras de nuestro trepamuros favorito y después de dos entregas de estructura más lineal (Dimensions y Edge of Time) se atreven a reinventar la ciudad de Nueva York para que nos balanceemos por sus innumerables rascacielos.



En esta ocasión, el origen de nuestro protagonista será nuevo aunque se respetarán ciertos aspectos que se han mantenido inalterables junto al paso de los años. Lo sucedido con los padres de Peter Parker, que le abandonaron y le dejaron al cargo de sus tios cuando era solamente un mocoso, será el leitmotiv de la historia durante la película y parte de la próxima que casi se puede dar por confirmada. Este videojuego arrancará justo tras los créditos que veamos en el cine de manera que no estamos ante una adaptación propiamente dicha, más bien servirá como complemento que expandirá la experiencia.

Ver comentarios de los usuarios

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Avances: ____GEX_____, Aeternus, beto, CodeRed, Rodri, Hagaren.
×