Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Jugamos a la beta
PlayStation 3 Xbox 360

Jugamos a la beta

Los más grandes aventureros ya esperan con ansia el próximo juego de Capcom, la era del dragón está a punto de comenzar.

0 0 0

Con el Captivate recién clausurado, ese evento en el que Capcom ha dado un repaso a los títulos más importantes que sacará a la venta durante los próximos meses, la sensación que queda es que la empresa nipona vive en estado de gracia. Salvo por las polémicas que atañen al abuso de los contenidos descargables y a dejar el desarrollo de ciertos juegos de renombre en manos occidentales, lo cierto es que lo que sale de sus propios estudios es de lo mejorcito que puede dar hoy en día el mercado japonés. Entre medias de un Street Fighter x Tekken imperial y esa promesa de un Resident Evil 6 majestuoso, se encuentra una nueva propuesta que tiene todas las papeletas para dejar al público boquiabierto. La osadía de intentar competir con el rol occidental se ha tomado muy en serio en la casa de capsula, pero este acercamiento al género lo han hecho con una serie de matices de la casa para no perder su propio sello. Dragon´s Dogma no quiere ser el Skyrim japonés, pero por tiempo de desarrollo, presupuesto y recursos poco le falta.



Ya hemos contado bastante de la historia en los avances anteriormente publicados. Ahora toca hablar sobre el juego propiamente dicho gracias a la beta que nos han facilitado para tal menester. Aunque se trata de una versión casi final, existen varios fallos que será corregidos cuando el juego llegue a las tiendas españolas el próximo mes de mayo. La ambientación ubicada en un medievo de fantasía no es novedad, pero lo cierto es que ha sido poco utilizado últimamente por Capcom y nos recordará a sus recreativas más clásicas como Knights of the Round, The King of Dragons o los dos Dungeons & Dragons (ya que estamos, ¿para cuándo en alta definición y para los sistemas de descarga?).

Ver comentarios de los usuarios

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Rodri.
×