Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Probamos las primeras horas
PlayStation 4 PlayStation Vita PlayStation 3

Probamos las primeras horas

Dragon Quest llegará dentro de muy poco a las consolas de Sony con una temática muy peculiar. Lo hemos probado y os contamos nuestras impresiones.

0 0 0

Es importante salir a explorar para así conseguir nuevos materiales y recursos para llevar a cabo nuestras construcciones, pero esto también supone el riesgo de tener que enfrentarse a criaturas salvajes, todas ellas sacadas del universo Dragon Quest. Los combates son tan sencillos como acercarnos a los enemigos y golpearlos, aunque suponemos que luego también podremos fabricar armas para atacar a distancia. Podría haber estado muy bien incluir los combates clásicos por turnos de la serie, pero estamos en un producto que pretende ser más "casual" o estar destinado a todas las edades y por ello el sistema de combate es tan simple.

No todo es construir estancias o inmobiliario, también tenemos que cuidarnos a uno a mismo y por ello tenemos que mejorar nuestras armas o equipo para hacernos más fuertes, ya que esta es la única forma de poder hacer frente a enemigos más poderosos. Tampoco hay que olvidarse de fabricar objetos para recuperar la salud, así como la posibilidad de poder llevar a cabo recetas de comida para aliviar el hambre del personaje.

Algo que nos ha llamado la atención es que a la hora de crear habitaciones estas no tienen techo, pero la razón de esto parece ser la propia cámara del juego. Hay en ocasiones que nos metemos por parajes llenos de vegetación u otros elementos y es aquí donde la cámara no ofrece lo mejor de ella misma ya que nos cuesta ver a nuestro personaje correctamente. Podemos girar la cámara o acercarla a nuestro gusto, pero aún así hay momentos en los que no vemos correctamente lo que tenemos por delante.

Sólo hemos podido probar las primeras horas del juego y estas están centradas en aprender a construir cosas básicas, esperamos que más adelante se potencie la exploración, así como haya suficiente contenido o sorpresas más allá de las ciudades para que la variedad sea uno de los protagonistas del título.

Dragon Quest Builders llegará a PS4 y PS Vita el próximo 14 de octubre. Los que reserven el juego obtendrán como aliciente el siguiente contenido: Receta de gotas de primavera, Receta de bloque limoso y Receta de bloque dorado.
Va a deparar cantidad de horas de juego, construir y estar acompañado de elementos de Dragon Quest
Que no te guste todo el tema de construir, la cámara en parajes con muchos elementos
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Avances: ____GEX_____, beto, CodeRed, Doscv, Rodri.
×