Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Jugamos a la beta
PC PlayStation 3 Xbox 360

Jugamos a la beta

Con la vesión final de Dirt 3 ya casi entre las manos ha llegado el momento de hablar de él en profundidad.

Por ,
0 0 0

¿Cómo se mejora un juego estupendo como Dirt 2? Es cuestión de prestar atención a lo que dicen los usuarios. Muchos se quejaron de que el último juego con el nombre de Colin McRae giraba demasiado hacia las carreras extremas y dejaba de lado las pruebas tradicionales, asunto que está atado y bien atado en Dirt 3. Sin embargo, Codemasters no se ha limitado a cambiar las proporciones y ha incluido una buena cantidad de novedades que, para andarnos sin rodeos, hacen de su juego un claro aspirante a ser de lo mejorcito en un género no falto de excelencia.


Dirt 3 ya está casi a la venta y por tanto el análisis es inminente, pero nunca es tarde para hablar de las sensaciones que produce un título tan esperado. Una vez pasado el trámite del pase online incluido, lo primero que gusta es que, de nuevo, Dirt luce una interfaz espectacular. La caravana que hacía de menú en la segunda parte ha dado paso a un estilo más tradicional pero igualmente llamativo en el que las temporadas y los torneos del modo "Campeonato Dirt" están representadas por tetraedros que se despliegan para mostrar su contenido. La información está dispuesta con claridad y mucho gusto, aspecto que rara vez se comenta por su carácter poco determinante pero que contribuye a causar una buena impresión.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Avances: ____GEX_____, Aeternus, beto, CodeRed, Rodri, Hagaren.
×