Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Segundo vistazo
PC PlayStation 3 Xbox 360

Segundo vistazo

Dead Space se convierte en una pesadilla recurrente y a continuación te avanzamos las novedades.

0 0 0

Cuesta creer que un género tan afianzado en las pasadas generaciones como el de terror y supervivencia le cueste tanto ganar notoriedad en la actualidad. Entre que los que se ganaron la fama no terminan de arrancar (Resident Evil apuesta más por la acción y desde Konami se empecinan en que Silent Hill se desarrolle fuera de sus estudios) y que de las nuevas apuestas sólo el primer Condemned y Dead Space consiguieron estar a la altura de lo esperado sin sorprender en exceso... Debido al éxito de la primera parte (aunque no de ventas, desde EA se aseguró que el número de personas que lo habían jugado era mucho mayor que el que lo había comprado por culpa del mercado de segunda mano), los chicos EA Redwood Shores elevaron su estatus dentro de la empresa, cambiaron su nombre por el de Visceral Games y se pusieron manos a la obra con esta secuela que pretende llegar al consumidor durante el primer trimestre de 2011.


Para los que todavía no se han terminado el primer título, tan sólo le reventaremos que el protagonista sobrevive. Esta continuación arranca tres años tras los acontecimientos del USG Ishimura, la gigantesca nave en la que se desarrolla casi toda la acción de la primera parte. La pesadilla estará ambientada en Titán, una de las lunas de Saturno. Parece que en esta ocasión también saldrá a la venta material adicional que explique las lagunas temporales y otros sucesos de este curioso universo de terror como el comic o la película de animación que narraron los acontecimientos previos del primer juego (esta práctica se ha convertido en norma en los títulos desarrollados por Visceral Games porque con motivo de la puesta a la venta de Dante´s Inferno, también apareció este tipo de material complementario).

Ver comentarios de los usuarios

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Rodri.
×