Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Jugamos a la beta
PC PlayStation 3 Xbox 360

Jugamos a la beta

Los zombis no nos dejan en paz ya ni en vacaciones. Acción cooperativa para cuatro marca Techland.

Por ,
0 0 0

Después de trabajar duramente todo el año, a veces uno consigue juntar unos ahorrillos y pegarse unas buenas vacaciones. La playa es el destino escogido por muchos, y es nuestra obligación recordar a los lectores que para disfrutar primero hay que tomar precauciones. Utilizar un protector solar adecuado es imprescindible para no acabar como un turista británico, al igual que evitar las aglomeraciones de medusas y no meterse en el agua con bandera roja. Estos peligros siempre acechan, pero hay que reconocer que no son nada al lado de lo que ocurre en Dead Island, un juego de Techland y Deep Silver llamado a animar a los usuarios de PS3, Xbox 360 y PC en pleno síndrome posvacacional.


Banoi, Papúa Nueva Guinea. En esta isla de ficción hay un complejo turístico en el que la gente vive la fiesta de verdad. El ambiente es de auténtico lujo, pero todo se tuerce una noche de borrachera bastante pasada de rosca. Al despertar nos damos cuenta de que todos se han convertido en zombis y que la tranquilidad ha dado paso a la lucha por salvar el pellejo. Al empezar la partida podemos escoger uno de los cuatro protagonistas: Logan, Purna, Xian y Sam B. A falta de repelente para zombis, las armas arrojadizas, de fuego, blancas y romas son sus respectivas especialidades en esta mezcla de Left 4 Dead, Dead Rising y Borderlands.

Dead Island comienza con la fuga del hotel en el que estamos atrapados para que nos hagamos a los controles en primera persona. Tras un poco de investigación damos con la salida y el primer reducto de humanos. Los ánimos están por los suelos, pero está claro que no hay más opción que armarse de valor y salir para enfrentarse a la marabunta. La primera arma que conseguimos es un remo, no muy ligero pero sí contundente y con un buen alcance. La retícula de apuntado también sirve para los combates cuerpo a cuerpo, ya que nos permite golpear o seccionar partes del cuerpo con mayor precisión según lo que llevemos equipado.

Ver comentarios de los usuarios

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Avances: ____GEX_____, Aeternus, beto, CodeRed, Rodri, Hagaren.
×