Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Primer vistazo
Xbox 360

Primer vistazo

Realtime Worlds se sacó de la manga hace unos años un divertido sandbox que nos ponía en la piel de un súper policía. Ruffian Games pretende repetir este éxito y mejorarlo.

Por ,
0 0 0

En el pasado E3, Microsoft mostró el primer tráiler de Crackdown 2, que parecía apuntar hacia la misma dirección que ya lo hizo su predecesor, con una mecánica, un estilo gráfico y un argumento similares. La mayor baza de Crackdown era la diversión que conseguía aportar saltando de un edificio a otro en Pacific City. Que se vendiera junto a la beta de Halo 3 no le hizo un gran favor, pues se puso en duda su éxito real. A pesar de lo divertido que era, la forma de desarrollar la historia, que no tenía apenas profundidad, dejaba mucho que desear y no podía ponerse a la altura en ciertos aspectos a otros grandes del género.



El primer cambio que encontramos es en la desarrolladora. Realtime Worlds se encargó de la primera entrega, mientras que esta segunda Ruffian Games será la que la programe. Ruffian es un equipo creado este mismo año que no ha trabajado en más proyectos que éste, pero no por ello está falto de experiencia, pues sus integrantes han estado en títulos como Fable II, Project Gotham Racing 4, Grand Theft Auto, Mortal Kombat e incluso el Crackdown original. A David Jones, cabeza visible de Realtime, no le gustó mucho la decisión y salió públicamente quejándose y desprestigiando a Ruffian. James Cope, productor de Crackdown 2, se mantuvo al margen de las críticas y tan sólo comentó que ellos han sido los afortunados esta vez.

Información del juego

Carátula de Crackdown 2

Crackdown 2

Xbox 360

Fecha de lanzamiento: 9 de julio de 2010
Desarrollado por: Ruffian Games
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Rodri.
×