Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Jugamos a la demo
PC PlayStation 3 Xbox 360

Jugamos a la demo

Bulletstorm fue anunciado como una ensalada de acción y tiroteos a mansalva. Lo hemos probado y cumple lo que promete.

0 0 0

El primer trimestre del año se plantea calentito. Como si de unas navidades prolongadas se tratase, durante las próximas semanas se sucederán una serie de lanzamientos de los catalogados como triple A en tierras norteamericanas. Electronic Arts se ha planteado tener un juego importante cada mes y si para enero el escogido es Dead Space 2, para febrero tendremos Bulletstorm, del que os vamos a hablar a continuación. En este caso la multinacional sólo distribuye y todo el trabajo de producción ha recaído en Epic, empresa entregada a su nuevo valor mediático dentro del mundillo como es Cliff Bleszinski. El rubio desarrollador, padre de la Gears of War, ha estado permanentemente en contacto con los chicos de People Can Fly para que su nueva obra fuese todo lo espectacular que diese de sí el sobreexplotado Unreal Engine 3, y visto lo visto prometen poner en un serio apuro a cualquier juego exclusivo de consola.


Puede que el nombre del grupo desarrollador os suene, son los mismo que hace varios años sorprendieron con Painkiller, motivo por el que pasaron a engrosar las filas de Epic. Hay mucho de su anterior obra en este Bulletstorm, como la acción sin tregua, las armas estrambóticas y los enemigos sobredimensionados. Aunque en la versión preliminar que presentaron a sus jefes había instaurado un sistema de coberturas, finalmente se ha descartado por uno bastante diferente: matar con estilo.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Avances: ____GEX_____, Aeternus, beto, CodeRed, Rodri, Hagaren.
×