Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Jugamos a la beta multijugador
PC PlayStation 3 Xbox 360

Jugamos a la beta multijugador

La temporada ha comenzado. Los bólidos hacen sus primeras pruebas en beta multijugador. Aquí las impresiones.

0 0 0

Hace unos meses hablamos de Blur y lo volvemos a hacer con motivo de la beta multijugador que Activision y Bizarre Creations han puesto para unos pocos privilegiados. ¿Por qué una beta y no una demo? Por el juego en línea. En la desarrolladora británica se cuece el juego de carreras más arcade y espectacular del género y quieren que el multijugador se convierta en la piedra angular del proyecto. Para que el título no acabe en la estantería una vez se termine su modo de principal, se ha construido una comunidad en torno a esta filosofía de juego, mitad velocidad, mitad acción descarnada. Por eso hay que probar los servidores dedicados, el sistema de rangos, los retos en carrera y la comunicación en tiempo real con la cuenta del Twitter, para que cuando llegue el lanzamiento todo funcione a las mil maravillas. Comienza la era Blur.



El cocherito leré...

Desde que Metropolis Street Racer marcase la senda a seguir, sólo Geometry Wars se ha salido de la vertiente "simulación para todos los públicos" que Bizarre ha llegado a refinar con Project Gotham Racing. Con el cambio de patrón (ahora bajo el amparo de Activision) se sucedían los rumores sobre un título basado en las aventuras del agente secreto británico a servicio de su majestad más conocido por todos, pero la sorpresa fue generalizada al comprobar que Blur era la primera opción. El elegido.

Con la franquicia Call of Duty entre ceja y ceja, Blur aspira a ser su sucesor en el asfalto y cualidades no le faltan: acción vibrante desde que se da la salida hasta que se cruza la meta. En líneas generales mantiene las directrices del género de la conducción con un número variable de rivales según el modo de juego, potenciadores diseminados por la pista y atajos con desniveles para que la marabunta de perseguidores se quede con un palmo de narices. Los cuatro escenarios incluidos corresponden a Barcelona, Los Ángeles, Amboy y Tokio y no, no se han recreado la mayoría de sus calles como en la saga que realizaron para Microsoft: los circuitos son cerrados y no pueden editarse (veremos en la versión final).

Ver comentarios de los usuarios

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Avances: ____GEX_____, Aeternus, beto, CodeRed, Rodri, Hagaren.
×