Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Primer vistazo
PlayStation 3 Xbox 360

Primer vistazo

La segunda parte de Blazblue llega antes de lo previsto. Lucha en 2D y en alta defición.

0 0 0

La lucha ha vuelto a ponerse de moda. El renacer de Street Fighter ha demostrado que los combates virtuales entre dos contendientes no estaban destinados exclusivamente a las plataformas de descarga. Aunque hay muchas reticencias a las dos dimensiones, los chicos de Arc System Works ya nos demostraron con Guity Gear su maestría con los sprites y ahora vuelven a sentar cátedra con la nueva entrega de Blazblue. Después de muchos retrasos, la primera entrega de esta nueva franquicia apellidada Calamity Trigger llegó a Europa con un gran retraso. Su continuación llega a rebufo del primero para intentar enmendar este desfase temporal. Continuum Shift llegará a nuestro mercado durante el próximo mes de octubre, todo un logro si tenemos en cuenta que salió en el mercado nipón a principios de julio del presente.


El sobrenombre del título puede llevar a engaño. La ausencia de un dígito numérico impide que denominemos a este juego como una segunda parte en toda regla, pero la cantidad de novedades incluidas en el compacto aseguran una progresión del juego evidente. De nuevo se trata de la adaptación de una recreativa bajo la placa Taito Type X2, soporte que también ha servido para sostener todo el entramado gráfico del juego de Capcom mencionado anteriormente o de The Kings of Fighters XII. La mejor noticia es que las conversiones de recreativa a las actuales consolas domésticas se realizan sin que ninguna de sus cualidades se quede en el camino.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Rodri.
×