Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Impresiones campaña y multijugador
PC PlayStation 3 Xbox 360

Impresiones campaña y multijugador

Probamos tanto la campaña como el multijugador de uno de los lanzamientos más importantes de 2011.

Por ,
0 0 0

El próximo 25 de octubre saldrá al mercado uno de los juegos que más expectación ha creado en 2011. La encarnizada lucha que tienen dos de las series más importantes dentro de los shooter en primera persona, Call of Duty y Battlefield, crece en importancia año tras año, y en esta ocasión parece que se librará una intensa batalla por ganarse definitivamente al jugador. Aunque Battlefield 3 ha recibido muchísimos premios en ferias y actos es muy posible que Modern Warfare 3 continúe con el apoyo masivo del público, pero también es muy cierto que ningún Battlefield había generado tan buenos comentarios ni había disfrutado de este nivel de popularidad.


Gran parte de mérito de este crecimiento lo tiene Bad Company 2. Cierto sector de antiguos jugadores de Call of Duty cayeron en las redes del juego de DICE motivados por la impresionante destrucción del escenario y el manejo de vehículos. No obstante, y aunque el tema tratado sea el mismo por parte de ambas series, muchos siguen quedándose con la serie de Activision como su elección para jugar durante todo el año. Pero en esta ocasión EA recupera la serie principal de Battlefield y por primera vez la edita en Xbox 360 y PlayStation 3 además de su plataforma habitual, el PC.

Muchas han sido las dudas que han surgido sobre el apartado gráfico en consolas comparando con los vídeos que inicialmente se mostraron moviéndose en PC. Es lógico que la primera impresión pudiera ser ligeramente decepcionante para mucha gente, pero está reconocido que para mover Battlefield 3 en Ultra se necesita la que posiblemente sea la tarjeta gráfica más potente que existe en la actualidad. Cosas del motor Frostbite 2.

Ver comentarios de los usuarios

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Rodri.
×