Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Destrucción 3.0
PC PlayStation 3 Xbox 360

Destrucción 3.0

La Bad Company ya no está aquí para ayudar, esto es Battlefield. Y no lo sería sin su querido Frostbite, así que os presentamos las virtudes del Frostbite 2.

Por ,
0 0 0

En DICE ahora mismo se encuentran ocupados, por eso Mirror's Edge 2 no es posible en estos momentos. En sus estudios de Estocolmo están trabajando en una de las series que les hizo famosos y esta vez no es una continuación de Bad Company, sino de Battlefield. Conociendo los antecedentes de los suecos, que ni siquiera haya pasado un año del lanzamiento de Bad Company 2 quiere decir que se traen algo muy bueno entre manos.


Patrick Bach, productor ejecutivo, explica por qué Battlefield 3 es tan especial y único. "Tienes que sentir el sol en tus ojos y las balas volando alrededor. Todo el mundo lo intenta, pero nosotros creemos saber cómo conseguir esa emoción." Y la clave de todo esto tiene un nombre: Frostbite. En el 2008, DICE introdujo su revolucionario motor Frostbite en Bad Company, que permitía crear una iluminación dinámica, escenarios destructibles y animaciones creíbles. Sin embargo, con ese motor gráfico era imposible conseguir "esa emoción" que buscan. Para solucionar esto, antes de comenzar el desarrollo de Bad Company 2, un pequeño equipo de desarrollo fue apartado para reescribir el motor entero e incluir novedades como el sistema de streaming, las animaciones y la iluminación. Así, "no tendremos que esperar a Xbox 720 y PlayStation 4."

Ver comentarios de los usuarios

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Avances: ____GEX_____, Aeternus, beto, CodeRed, Rodri, Hagaren.
×