Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Jugamos a la beta
PlayStation 3 Xbox 360

Jugamos a la beta

Asura tiene un mosqueo de tres pares de narices. Para lograr su venganza sólo puede liarse a tortas.

0 0 0

Las peleas entre los dioses no suelen traer nada bueno. Y si de ellas se encargan Capcom como distribuidora y Cyberconnect2 como desarrolladora, el resultado es un espectacular videojuego que no dejará indiferente a nadie. Los creadores de los tres Naruto Shippuden: Ultimate Ninja (dos que han salido y otro que lo hará en marzo) han decidido crear su propia serie y para la ocasión han escogido la mitología asiática. Si God of War cambió la visión más clásica de los dioses griegos por una extrema y sangrienta perspectiva, Asura´s Wrath coge a todo este panteón de deidades y los convierte en los protagonistas de un anime que deja en pañales todo lo visto hasta el momento: imagina que Goku y Monkey D. Luffy hacen equipo mientras se enfrentan a Mazinger Z y Naruto. Pues algo así para que nos entendamos.


Asura, nuestro protagonista, estuvo al servicio de los dioses en la guerra contra el monstruo Gohma. Al volver tras este enfrentamiento, descubre que el emperador ha sido asesinado y que todo apunta a él como principal culpable. La trampa perpetrada para desacreditarle incluye la muerte de su amada Durga y el secuestro de su hija Mitra. En sus esfuerzos por rescatar a su prole solicita ayuda al dios Deus, que se revela como el verdadero asesino del emperador y principal causante de todos sus males. Mortalmente herido por sus ataques, Asura cae a la Tierra mientras clama venganza.

Que en el nombre del juego figure la ira es por algo. Asura está muy enfadado. Pero mucho. Y toda esa energía que le reconcome le va a ser muy útil para lograr su revancha. El juego nos propone varias mecánicas, pero en casi todas ellas tendremos que rellenar la barra roja (la segunda de arriba en la interfaz, la primera refleja nuestra salud) hasta que finalmente aparezca el mensaje para que liberemos toda la furia acumulada. Unas veces golpearemos a los enemigos como si fuese un juego de lucha y en otra dispararemos con ráfagas rápidas o al fijar varios objetivos con proyectiles guiados como ocurría en Panzer Dragoon. Después de hacer lo que toque y acumular la suficiente ira, pasaremos a otra secuencia en el que repetiremos este esquema.

Ver comentarios de los usuarios

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Rodri.
×