Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Impresiones TGS 2010
PlayStation 3 Xbox 360

Impresiones TGS 2010

Despojado de su poderes, Asura se enfrenta a la plana alta de los dioses a cachiporrazos. Capcom apadrina.

0 0 0

Todo el mundo se enfada. Entre una cosa y otra se discute, se mira de mala forma y se llega a las manos. Esto ocurre en la familia, en el trabajo, en la calle y entre deidades como es el caso de Asura. El pobre no se ha entendido con sus congéneres y ha sido despojado de todos sus privilegios y poderes. Y claro, el enfado está justificado. Capcom acaba de presentar en el Tokio Game Show el nuevo título de acción de CyberConnect2 que supone un merecido descanso tras adaptar a varias plataformas la serie del rubio ninja de Kishimoto del que pronto veremos su última entrega llamada Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2. Sin una fecha de lanzamiento concreta, todo parece indicar que a finales de 2011 se desencadenará una ira de proporciones bíblicas. O hinduistas.


Es inevitable acordarse de God of War al hablar de Asura´s Wrath. Un hombre despojado de todo debe enfrentarse a ejércitos, monstruos gigantes y dioses. La novedad del cambio de ambientación se ve reforzada por la estética gráfica empleada con una paleta cromática que apuesta por los rojos y los marrones con un marcado estilo manga. Los primeros planos de caras desencajadas enfatizan la acción como si fuesen viñetas y se alternan con veloces giros de cámara para mostrar la velocidad de las acciones y la contundencia de los golpes. Basta con echar la vista atrás (o adelante, en este caso) y comprobar que la excelente mecánica de juego desarrollada por CyberConnect2 para los combates de Ultimate Ninja Storm han sido adaptados brillantemente para encajar en este estilo de juego.

Ver comentarios de los usuarios

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Rodri.
×