Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Jugamos a la beta multijugador
PC PlayStation 3 Xbox 360

Jugamos a la beta multijugador

El modo online de La hermandad vuelve a Revelations con novedades.

Por ,
0 0 0

Assassin's Creed: La hermandad supuso una mejora con respecto a la segunda entrega (quizás no suficiente para algunos), pero ante todo fue la primera vez que la obra de Ubisoft Montreal contaba con un modo multijugador. El modo fue muy bien recibido, sobre todo por su original planteamiento, que daba un soplo de aire fresco al género online. En Revelations no podemos esperar una gran mejora con respecto a su predecesor (como ocurrió en la anterior entrega), pero sí que encontraremos novedades. En este caso, nos vamos a centrar en el modo multijugador que hemos podido probar gracias a la beta que ha puesto en marcha Ubisoft.


Cualquiera que haya jugado a La hermandad se sentirá como en casa a la hora de ponerse a asesinar en Revelations. La premisa sigue siendo la misma: mata y que no te maten. Todo ello manteniendo el sigilo y la prudencia característicos de la orden de los asesinos. Podemos elegir entre nueve personajes, tres mapas (Hospital de Caballeros, Antioquía y Galata) y cuatro modos: "Se Busca", "Cacería", "Duelo a muerte" y "Asalto al artefacto".
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Rodri.
×