Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Impresiones E3 2012
PC PlayStation 3 Wii U Xbox 360

Impresiones E3 2012

Connor no se anda con chiquitas y demuestra todo su potencial en el Convention Center de Los Angeles.

Por ,
0 0 0

Ubisoft ha pegado fuerte y ha desplegado toda su artillería pesada durante este E3. Assassin's Creed III era uno de sus mayores protagonistas, por lo que han querido presentar todos los aspectos en los que pretende innovar esta nueva entrega.

Comenzamos con un paisaje nevado en el que el nuevo protagonista, Connor, se mueve como pez en el agua. La fauna salvaje es tanto un peligro como una fuente de ingresos. Connor es un auténtico cazador gracias a la posibilidad de agacharnos y escondernos entre los arbustos (lo cual también abre una mayor profundidad a las misiones de sigilo). Un disparo certero con el arco derriba a su víctima que luego desuella en una escena claramente inspirada en Red Dead Redemption. Entonces, entra en juego la parte peligrosa. Los combates con lobos y otros animales sedientos de sangre no serán inusuales en la frontera y pueden incluso ser más letales que los guardias. La piel y carne que recolectamos la podemos vender a los mercaderes.



Más adelante en la demo, tenemos la misión de asesinar a un comandante enemigo que forma parte de los templarios. Un pequeño enfrentamiento muestra las novedades dentro del sistema de combate. Bajar de las copas de los árboles es tan simple como agarrar a un soldado, utilizarlo de contrapeso y ya de paso ahorcarlo. El tomahawk resulta ser un arma muy polivalente y útil. Los golpes se suceden con total fluidez, los enemigos no se quedan parados al acecho y no dudan en atacar, incluso disparan con sus bayonetas (de cuyos disparos nos podemos proteger con el cuerpo de otro soldado) y los contraataques se mantienen como vitales para sobrevivir. Se han añadido muertes contextuales y ataques en carrera.

Ver comentarios de los usuarios

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, CodeRed, Rodri.
×