Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Impresiones presentación Microsoft
Xbox 360

Impresiones presentación Microsoft

Los creadores de Max Payne llevan el misterio a 360 de la mano de Alan Wake.

Por ,
0 0 0

Parece que Escandinavia se ha convertido en el epicentro del suspense, basta con acercarse a la librería más cercana para conformarlo. Pero, además, en mayo también podremos ver esta tendencia proyectada en un videojuego muy esperado, Alan Wake, lo nuevo de la desarrolladora que firmó ambas entregas de Max Payne antes de que cayera en manos de Rockstar. Con un currículum no demasiado extenso pero sí muy llamativo, Remedy Games aspira a hacerse un hueco entre lo mejor de Xbox 360. Recordamos que la versión de PC de Alan Wake al final no verá la luz, el juego ya es oficialmente exclusivo para la consola de Microsoft.


En la presentación del juego en Madrid, que contó con la asistencia de Oskari Häkkinen de Remedy, pudimos probar al completo el primer episodio, “Pesadilla”. La disposición de Alan Wake por episodios no es en absoluto trivial; de hecho, sirve para darle un toque de serie de televisión. Entre uno y otro (hay veintiuno, por cierto) veremos un resumen de los acontecimientos precedido por la coletilla “Anteriormente en Alan Wake”. No es un recurso ni mucho menos original, pero desde luego le sienta como un guante.

Información del juego

Carátula de Alan Wake

Alan Wake

Xbox 360

Fecha de lanzamiento: 14 de mayo de 2010
Desarrollado por: Remedy Entertainment

Ver comentarios de los usuarios

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Rodri.
×