Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Primer vistazo
PlayStation 3 Xbox 360

Primer vistazo

La serie Ace Combat regresa a la next-gen con un planteamiento renovado e interesante.

Por ,
0 0 0

La serie Ace Combat tiene una dilatada trayectoria desde que su primera entrega acompañara el lanzamiento de Playstation allá por el año 1995. Con el nombre de Air Combat, comenzaba una de las series de juegos de aviones más populares para videoconsolas de todos los tiempos. Desde la primera entrega hasta esta última que os presentamos a continuación, los juegos de la serie Ace Combat han sido desarrollados por el equipo Project Aces, que pertenece cómo no a la compañía japonesa Namco, creadora de las series Tekken y Soul Calibur, entre otras. Ace Combat: Assault Horizon ha sido anunciado oficialmente el 9 de Agosto de este mismo año a través de un espectacular tráiler que deja entrever el cuidado que están poniendo los desarrolladores en todo su trabajo, con el fin de crear el Ace Combat más perfecto aparecido hasta la fecha.


Ace Combat siempre ha sido una serie con un patrón de desarrollo muy definido y un estilo que combina la acción más desenfrenada a bordo de las aviones más impresionantes, un control arcade que sabe recrear los límites de la realidad y unos gráficos fotorrealistas de última generación. Muchas de estas cosas siguen presentes en la nueva entrega de Ace Combat que añade lo anteriormente mencionado novedades muy interesantes, toda ellas con el firme propósito de revitalizar la franquicia.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Avances: ____GEX_____, beto, CodeRed, Doscv, Rodri.
×