Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Desde Japón a nuestras manos
Nintendo 3DS

Desde Japón a nuestras manos

La serie 7th Dragon sale de Japón y nos llega a Europa por primera vez

0 0 0

7th Dragon es una serie de videojuegos que posiblemente muy pocos conozcan por aquí ya que a día de hoy nunca ha habido ninguna entrega a la venta en nuestro país. Pero muy pronto esto cambiará ya que Nintendo 3DS va a recibir 7th Dragon III Code: VFD, concretamente el próximo 2 de diciembre. Hemos podido probar las primeras horas del juego y os contamos lo que nos ofrecerá.

Nos encontramos ante un RPG por turnos ambientado en el año 2100 en el que tiene lugar una lucha entre humanos y dragones, de forma que nosotros nos metemos en la piel de los primeros. Conoceremos Nodens Enterprises, una empresa de videojuegos que ha dado con la forma de debilitar a los enemigos que nos amenazan, y esa manera es viajando a tres eras en el tiempo: Atlantis, Eden en el futuro y la Tokio actual. De esta forma buscaremos los medios para llegar a enfrentarnos el séptimo dragón, el más poderoso de todos, y así acabar con la amenaza que tantos años lleva molestando a la humanidad.

Nada más empezar tenemos la opción de personalizar a nuestro personaje. En total hay disponibles ocho clases y 96 apariencias diferentes. A lo largo de la aventura no iremos solos, en el camino se nos pueden unir diferentes personajes, aunque en los combates sólo podremos alinear a dos de ellos, además de a nosotros mismos.

El sistema de combates sigue los estándares de los clásicos combates por turnos en los que debemos seleccionar nuestros movimientos debidamente para actuar en consideración de lo que los enemigos puedan hacer. Para aumentar nuestras estadísticas y mejorar nuestras habilidades tendremos que ganar experiencia en los combates así como conseguir o encontrar mejores elementos de equipo. En definitiva, no vamos a encontrar nada en este apartado que no hayamos visto antes en otros juegos del género.

Como era de esperar el juego no llegará a las tiendas con textos en castellano, se trata de un juego bastante desconocido en nuestro país y por ello va a aterrizar por estas tierras localizado en inglés. En cuanto a las voces encontraremos las originales en japonés.

Si os interesa conocer más sobre la serie, o tenéis ganas de catar algo nuevo en el género de los RPG por turnos tras haber jugado a Bravely Default y Bravely Second: End Layer, sin lugar a dudas 7th Dragon III Code: VFD es una alternativa a tener en cuenta desde el próximo 2 de diciembre en Nintendo 3DS.
El primer título de 7th Dragon que llegará a Europa, las opciones de personalización
El público de estos juegos en España es tan bajo que no compensa subtitularlo al castellano

Información del juego

Fecha de lanzamiento: 2 de diciembre de 2016
Desarrollado por: Sega
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Avances: ____GEX_____, beto, CodeRed, Doscv, Rodri.
×