Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Jugamos a la beta
PlayStation 3

Jugamos a la beta

3D Dot Game Heroes nos sumerge en un mundo como los que había antes en los videojuegos.

Por ,
0 0 0

Ayer los chicos de Koch Media nos invitaron a sus oficinas para probar de primera mano uno de los juegos más curiosos del catálogo exclusivas de Playstation 3. Cuando Silicon Studio, una empresa pequeña y con poca experiencia, empezó a dar los primeros pasos con el proyecto, a From Software (Tenchu, Ninja Blade, Demon's Souls) le llamó la atención el regusto clásico que emanaba dado su parecido con joyas de los 80 y los 90 como Final Fantasy, Zelda y Breath of Fire, razón por la cual no dudó en hacerse con él. Hablamos, por supuesto, de 3D Dot Game Heroes, que llegará a nuestro país el próximo 14 de mayo.



3D Dot Game Heroes es un homenaje en el sentido más amplio de la palabra, y eso se deja ver en el argumento. Cuenta la leyenda que Onyx, un monarca malvado, trajo consigo una época de oscuridad al reino de Dotnia hasta que un bizarro caballero (al que controlaremos brevemente en la introducción) consiguió encerrarlo en un orbe. Por desgracia, los días de paz tocan a su fin cuando un obispo llamado Fuelle se hace con el orbe y vuelve a poner en jaque la estabilidad del reino. Un descendiente del caballero despierta en una posada (más típico, imposible) y acude a una audiencia con el nuevo rey, que le informa de su condición de elegido para salvar Dotnia. Lo primero es conseguir la espada que en su momento derrotó a Onyx, y a partir de ahí recorrer el mundo en busca de los poderes necesarios y los sabios que los custodian para hacer frente a la amenaza.

Información del juego

Carátula de 3D Dot Game Heroes

3D Dot Game Heroes

PlayStation 3

Fecha de lanzamiento: 14 de mayo de 2010
Desarrollado por: SouthPeak Interactive

Ver comentarios de los usuarios

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, CodeRed, Rodri.
×