Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Primer Vistazo: OutRun 2006: Coast 2 Coast
PC PlayStation 2 PlayStation Portable Xbox

Primer Vistazo: OutRun 2006: Coast 2 Coast

La mítica saga de conducción de Sega extiende sus redes a nuevos sistemas como PS2, PC y PSP, descubre sus cualidades.

Por ,
0 0 0

El próximo 31 de marzo, los amantes de los arcades de conducción poseedores de PlayStation Portable, PC, PS2 o Xbox tendrán una cita inexcusable con OutRun 2006: Coast 2 Coast, la conversión de OutRun 2 SP que reúne además elementos del exitoso título de Chihiro/Xbox: OutRun 2.

Sumo Digital, responsables de Virtua Tennis: World Tour o TOCA Race Driver 2: The Ultimate Racing Simulator, un afamado estudio conocido anteriormente como Infogrames Studios LTD o Gremlin Interactive, experimentará con la conectividad entre PlayStation 2 y PlayStation Portable para desbloquear contenido entre ambas versiones, así como poder disfrutar de misiones específicas. El título incluirá los exitosos modos de misiones, el modo licencia, así como online hasta para seis jugadores.

El mencionado sistema de licencias tendrá que ver con un perfil de jugador que medirá el progreso a través del título. El modo de misiones será completamente diferente al de Xbox, menos lineal, con mayor libertad, pero con una estructura familiar para los fans de OutRun.

OutRun 2006 incluirá quince modelos de la mítica Ferrari, entre los que destacarán el F430, F430 Spider, Superamerica, 550 Barchetta. Otros modelos disponibles serán el Dino 246 GTS, 365 GTS 4, F50, 360 Spider, F355 Spider, el original Testarossa, el 288 GTO, 328 GTS, 250 GTO, 512 BB, F40 o el Enzo Ferrari.

Dispondremos de quince nuevos escenarios extraídos de la versión SPecial Tour, que hasta la fecha no contaba con conversión a sistemas domésticos o portátiles. Estos escenarios estarán centrados principalmente en recorridos norteamericanos, que consiguen duplicar el número de recorridos respecto a la versión Xbox de OutRun 2.

Los circuitos de SPecial Tour incluyen localizaciones como Sunny Beach, Bay Area, National Park, Water Falls, Big Forest, Canyon, Lost City, Casino Town, Ice Scape, Jungla, Giant Statues, Legend, Floral Village, Milky Way y Skyscrapers.

Las modalidades de juego incluirán desde el Coast 2 Coast, en modo carrera, Heart Attack, donde habrá que satisfacer a nuestra compañera con maniobras de su agrado para llegar al ranking solicitado, contrarreloj OutRun en quince nuevos circuitos, donde competiremos por obtener la mayor puntuación en un tiempo determinado, pudiendo correr en un circuito que reúne los quince tramos de OutRun SP, disponiendo además del Time Attack tradicional, pudiendo subir nuestros tiempos, o descargar los fantasmas de los mejores corredores del mundo.

El multijugador nos permitirá crear partidas rápidas, escogiendo el sistema, rivales de nuestro nivel entre los jugadores online disponibles, crear partidas configurando opciones de coches, reglas, circuitos, etc.; crear una sesión e invitar a nuestros amigos, etc. En total hasta seis jugadores online tratando de demostrar el dominio sobre los derrapes.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Avances: ____GEX_____, Aeternus, beto, CodeRed, Rodri, Hagaren.
×