Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
E3' 07: Rock Band
PlayStation 3 Xbox 360

E3' 07: Rock Band

Harmonix y EA nos siguen impresionando con su nuevo proyecto, Rock Band. Todos los detalles en el avance.

Por ,
0 0 0

Cantando en Xbox 360... De momento

Después del éxito cosechado por la saga Guitar Hero, los desarrolladores del juego y EA se unen para realizar un nuevo título, que visto los visto hasta el momento puede aspirar a ser el líder del género, Rock Band. Ahora te comentamos todos los detalles desvelados en el E3 sobre el juego que nos ocupa.

Entrando en materia, vamos a comenzar a hablar sobre el concepto de juego de este título, aunque alguno de vosotros ya lo conoceréis, debido sus similitudes con Guitar Hero. Deberemos crear un grupo musical, y ocupar cuatro jugadores las posiciones de los integrantes del mismo. Usando cada jugador el instrumento característico de esa posición, es decir, la batería, la guitarra, entre otros periféricos que deberían usar el bajo y el vocalista.

Durante la conferencia de Microsoft en Santa Mónica, se fueron desvelando las canciones que se incluirán en Rock Band. Temas modernos y antiguos propondrán al usuario convertirse en un auténtico rockero. Los tracks anunciados por ahora, son:

- The Who - Won't Get Fooled Again
- Mountain - Mississippi Queen (Reprise)
- David Bowie - Suffragette City
- Black Sabbath - Paranoid (Reprise)
- Rush - Tom Sawyer (Reprise)
- Bon Jovi - Wanted Dead or Alive
- Nirvana - In Bloom
- Stone Temple Pilots - Vasoline
- Weezer - Say It Ain't So
- The Strokes - Reptilia
- Queens of the Stone Age - Go With the Flow

Según han confirmado desde EA y Harmonix habrá nuevos contenidos descargables cada día de la semana. Incluso existirá la posibilidad de poder adquirir discos enteros para completar nuestra colección de tracks. Con estas descargas, se espera llegar a más de cien canciones en un solo año. De momento no se ha confirmado el precio de estos contenidos adicionales, ni si esto afectará a la exclusiva provisional de Rock Band para Xbox 360, que posee Microsoft.

Gráficamente, Rock Band será muy parecido a lo visto en la franquicia Guitar Hero, ofreciéndonos escenarios coloridos, y personajes muy trabajados. Una de las mejoras que se han añadido respecto a su rival ha sido la mejora de los personajes, haciéndolos algo más reales gráficamente, y dotándolos de movimientos que coincidirán con "cantantes" de la vida real. La iluminación será otro aspecto también mejorado, según ha confirmado EA.

En conclusión y para finalizar, Rock Band será un rival con mucho potencial y digno de elogiar respecto a Guitar Hero. La inclusión de temas antiguos ha sido una decisión muy acertada, aunque los usuarios han quedado fascinados con la posibilidad de descargar discos completos a través del Bazar Xbox Live (en Xbox 360). Y para finalizar, cabe hacer mención a la variedad de periféricos incluida, junto a las innovaciones del apartado gráfico.
Los periféricos. Las opciones musicales.
¿Precio de los periféricos elevado?
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Avances: ____GEX_____, Aeternus, beto, CodeRed, Rodri, Hagaren.
×